Con 79 habitaciones, un gimnasio, una terraza y una zona turística principal, el Waterside Inn, un hotel único, se encuentra en una zona protegida, a menos de 5 minutos andando de J.C. Saddington Park.
Situado a alrededor de 10 minutos en coche del Erindale Park, el Hampton Inn Toronto-Mississauga West, de 2 estrellas, cuenta con una bañera de hidromasaje y una piscina cubierta.
El Express & Suites Mississauga-Toronto Southwest, An Ihg Mississauga, de 3 estrellas, situado relativamente cerca de las Cataratas del Niágara, ofrece 51 habitaciones junto con un jacuzzi y una piscina cubierta.
En el Admiral Inn Mississauga, un hotel asequible, hay una bañera de hidromasaje y una piscina cubierta, y algunas de las 65 habitaciones ofrecen vistas a la ciudad.
El Glenerin Inn Mississauga, un hotel cómodo, está a 2 km de Tom Chater Memorial Park y cuenta con un centro de fitness, una masoterapia y un salón compartido.
El Clarkson Village Motel, de 2 estrellas, se encuentra en el barrio Clarkson-Lorne Park de Mississauga, a 32 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson.