Apartamentos Sant Pol De Mar es perfecto para mochileros o gente que quiere explorar Sant Pol de Mar por un buen precio. Sant Pol Beach Front es un alojamiento asequible que le sitúa a 10 minutos en coche de Parroquia de Santa María.
- Precio: de bajo a alto
- Precio: de alto a bajo
- Nota de visitantes: de alta a baja
- Popularidad: de alta a baja
Preguntas frecuentes sobre los hoteles en Sant Pol de Mar
Esperamos que las respuestas a estas preguntas te ayuden a planear tu viaje
¿Cuáles son los mejores hoteles de Sant Pol de Mar en el centro?
Nuestros datos de viaje de HotelMix.es basados en 148 comentarios de los visitors' muestran los mejores lugares en el centro de Sant Pol de Mar. Le recomendamos B&B Sant Pol (Adults Only), ya que es el mejor hotel con un campo de golf y seguridad 24 horas a 0,3 km del centro.
¿Cuáles son los mejores hoteles económicos de Sant Pol de Mar?
Elija el mejor hotel barato de entre las 3 ofertas en Sant Pol de Mar. Gran Sol Hotel con una puntuación de 7.0/10 es una buena opción situada a 2,9 km de Església Santa Maria i Sant Nicolau. En este hotel de 3 estrellas puede beneficiarse de aparcamiento gratuito, un campo de golf y piscina exterior de temporada. Los visitantes han mencionado un servicio impecable.
¿Cuáles son los mejores hoteles románticos de Sant Pol de Mar?
Según los datos de viaje de HotelMix.es, hay 3 ofertas para las parejas. Eche un vistazo a Gran Sol Hotel, que tiene una puntuación de 7.0/10 y aparcamiento gratuito, un campo de golf y piscina exterior de temporada. Está a 3,4 km de museo del turismo de Calella y cuesta unos €92 por noche.
¿Cuáles son los mejores hoteles del barrio Playa de Sant Pol de Mar?
El mejor lugar en el que alojarse del barrio Playa de Sant Pol de Mar es Gran Sol Hotel, ya que dispone de aparcamiento gratuito, un campo de golf y piscina exterior de temporada por €92 por noche.
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Sant Pol de Mar?
Gran Sol Hotel calificación: 7.0/10 tiene aparcamiento gratuito, un campo de golf y piscina exterior de temporada. Está a 3,4 km del Refugio Antiaereo. Los visitantes pueden comer comida mediterránea y española en el restaurante de al lado, Xiringuito Les Barques.